ir al contenido

Llama gobernador de Jalisco “pendejos” a quienes violan medidas de prevención

24 Morelos Enrique Alfaro Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, compartió un mensaje ayer a través de sus Redes Sociales en donde dijo sentirse triste por los decesos de pacientes con coronavirus en la entidad, y calificó como “pendejos” a quienes no siguen medidas preventivas.

En su cuenta de Facebook, Alfaro narró que se encontraba comiendo cuando recibió una llamada por parte de las autoridades de Salud donde le informaban sobre la muerte de 4 pacientes más infectados con COVID-19 y 19 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Según expresó, sentía mucha tristeza, coraje y frustración, pues “de repente parecía que ni todo el esfuerzo hecho hasta ahora había valido la pena. No habíamos podido salvar a esa gente y estaba siendo testigo de cómo la realidad nos golpeaba en la cara”.

Pero asegura que su panorama cambió cuando, al abrir los ojos, encontró a su familia que lo abrazó y le dio apoyo.  Aseguró que Dios había decidido que él estuviera en ese lugar para afrontar la crisis, y que “ni madres se iba a rendir”.

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso… Es por lo que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”.

Jalisco fue uno de los primeros estados más afectados por el virus; hasta el corte de ayer llevaban 19 defunciones y 282 casos confirmados.

Más reciente