Sin categoría

Llaman a atletas morelenses a unirse al CNAR

Ambos jóvenes participarán en los Nacionales Conade

Dos atletas morelenses fueron convocados para ser reclutados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), luego de su gran desempeño realizado hace unas semanas en el Regional clasificatorio a los próximos juegos morelenses “Nacionales Conade 2020”.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Osiris Pasos, informó que son dos los velocistas contemplados: Kevin Alejandro González; del municipio de Tetecala y Ana Karen Reyes, de Cuautla.

Continúan alistándose jóvenes atletas desde su casa

Comentó que durante el evento, el profesor Lázaro Paz, fue quien “visoreó” durante el evento a estos dos jóvenes de 14 y 13 años respectivamente.

Osiris Pasos detalló que el profesor Lázaro se encarga de pulir al denominado “Flash de Cuautla” quien le dio la noticia a sus compañeros Kevin y Ana Karen, quienes pasando la contingencia del COVID-19, podrán realizar sus pruebas y exámenes médicos en el inmueble que alberga a los mejores deportistas de México.

Asimismo, el titular del INDEM dijo que en cuanto se dé la fecha de reprogramación, los morelenses participarán en los Nacionales CONADE que se realizarán en Nuevo León. Kevin irá en los 300 metros planos, mientras que Ana competirá en los 300 y 600 metros planos.

“Felicito a los atletas que fueron llamados a foguearse en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, también felicito al profesor Carlos Ortega de Cuautla y al profesor Yilmar Flores de Tetecala, por forjar a velocistas destacados en nuestro estado, porque Morelos tiene talento de sobra”, finalizó.

Osiris Pasos, director general del INDEM
Tags

Artículos relacionados

Publicidad