Tienes que saber

Llegan bañistas a playas de Mazatlán a pesar de estar cerradas

Suman más de 6 mil 300 personas a las que han regresado desde que cerraron

Sin importar que las playas siguen cerradas, decenas de bañistas llegaron este fin de semana a las costas de Mazatlán, Sinaloa, a pesar de la emergencia sanitaria.

Y es que desde que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, decidió levantar la Ley Seca, las cifras de personas que se saltan las cintas de seguridad colocadas en las entradas de las playas han ido en aumento.

Tan solo este sábado regresaron a 273 personas a sus casas, sumando 6 mil 334 bañistas que se quieren pasar de listos y se meten a las playas a pesar de que permanecen cerradas desde el pasado 3 de abril.

El Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuario de la Policía Municipal de Mazatlán, Gonzalo Magallanes Romero, indicó que a la gente piensa que al “levantarse la Ley Seca, ese es el motivo para venir a la playa, que todo está despejado, y no”.

“Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres tanto de paseantes como de bañistas. La gente se nos está colando por donde antes no circulaba”.

El problema también es que la gente sigue aglomerándose afuera de las tiendas de conveniencia para comprar cerveza, sin mantener la Sana Distancia y las medidas preventivas.

Con información de Ayuntamiento de Mazatlán.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button