Tienes que saber

Localizan con vida la bebé de la familia desaparecida en Jalisco

Los integrantes de la familia Villaseñor Romo se encuentran desaparecidos desde el pasado 24 de marzo, tras el caso la Fiscalía General del Estado de Jalisco, emitió ocho órdenes de aprehensión en contra de policías del municipio de Acatic por desaparición forzada, de ellas, siete ya fueron cumplimentadas el pasado 5 de abril.

Este jueves a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco se ha informó que, la menor Julia Isabella de 1 año y 6 meses de edad, fue localizada al interior de un predio abandonado en el municipio de La Barca.

A 15 días de su desaparición se detalla que la infante cuenta con buen estado de salud, en tanto, se dio aviso a familiares y fue entregada a su abuelo.

Cuatro integrantes continúan desaparecidos

La familia Villaseñor Romo desapareció cuando regresaban de vacacionar en la Ciudad de México, hasta ahora continúa la búsqueda para dar con el paradero de sus padres, Julio Alberto Villaseñor de 34 años, Jimena Romo de 24 años, su tía; Virginia Villaseñor y el menor Iker Escoto Villaseñor de 9 años.

Te informamos que Julia Isabella Villaseñor Romo, ha sido #Localizada gracias a tu colaboración.

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en Jueves, 8 de abril de 2021

Carol Osegueda

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button