Morelos

Logra STyC sinergia con touroperadores

Con el objetivo de brindar una estancia plena y segura a los visitantes que acuden a Morelos, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) confirma que en coordinación con los touroperadores del estado, se promueven actividades relacionadas con experiencias y actividades al aire libre.

Lo anterior, permite conservar condiciones sanitarias seguras para turistas y visitantes en todas las regiones del estado.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, precisó que a través de la página visitmorelos.mx es posible encontrar diversas operaciones relacionadas con el turismo de aventura, de naturaleza, actividades deportivas, de contemplación y observación de especies y holísticas, que promueven la estancia en espacios abiertos y vetilados, donde es posible mantener una sana distancia.

“Las condiciones climatológicas, la riqueza natural, cultural e infraestructura que ha posicionado a Morelos como la primavera de México y anfitrión del mundo, son hoy en especial algunas de sus fortalezas frente a otros lugares, ya que el turismo busca opciones de traslados cortos, además de espacios naturales y abiertos, proyectando así a la entidad como un destino estratégico este 2022”, enfatizó.

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, explicó que desde la Dirección General de Productos Turísticos, que encabeza Luis Enrique Ramírez Román, se mantiene un trabajo coordinado con los touroperadores que ofrecen sus servicios en Morelos, logrando así la sinergia suficiente para enfrentar los retos que tiene el sector, derivado de las restricciones sanitarias.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button