Tienes que saber

López Obrador saluda a hombre de 124 años de edad

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tomó un poco de tiempo en su ocupada agenda para mandar un saludo grabado a Don Manuel García Hernández, un mexicano que tiene 124 años de edad y probablemente sea la persona más longeva con vida en todo el planeta.

El mandatario aseguró que Don Manuel nació un 24 de diciembre de 1896 y actualmente radica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Envío un saludo cariñoso fraterno a don Manuel García Hernández, él tiene 124 años, un siglo y cuarto. Fíjense cuando los Villistas estaban convocando a que los estadounidenses se sumarán al Movimiento Revolucionario, en 1915, don Manuel ya tenía 19 años y todavía tenemos la dicha de que está entre nosotros”.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Según reportes, los papeles oficiales de Don Manuel indican que este nació en el año 1896 pero su familia no ha querido, o podido, acercarse a la organización Guinness World Records para certificar su longeva edad y quizá obtener el récord mundial de la persona más longeva con vida.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button