Tienes que saber

Maestro pasa lista a ritmo de sonidero y se vuelve viral

Rodrigo Rubio es un maestro que se volvió sensación en redes sociales al lograr dar clases de una manera divertida y diferente para sus alumnos. Prueba de ello es un clip que creó hace poco y lleva más de 3 millones de reporducciones y 346 mil “me gusta” en la aplicación TikTok.

En este material, se observa al catedrático sentado en una silla frente a la computadora, y a ritmo de cumbia, comienza la clase mandando saludos al más puro estilo de los sonideros, famosos por amenizar grandes festejos en los barrios de México.

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”.

El video fue creado desde noviembre del año pasado pero fue hasta esta semana de enero que se volvió viral en redes y causó risas de alumnos y profesores.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button