La selección mexicana de futbol volvió a caer ante Argentina 2-0 en partido celebrado la noche de ayer en el Estadio Malvinas y de esa forma se despide de un 2018 con balance negativo, ya que de los 16 partidos disputados, ganó seis, empató uno y perdió nueve.
GANOOOOOOOOOOO@argentina 2 vs México 0
Con goles de Icardi y Dybala#VamosArgentina pic.twitter.com/o7yLyMRRQj
— De Volea (@devoleaonline) 21 de noviembre de 2018
En tanto, la etapa del interinato de Ricardo “Tuca” Ferreti tampoco fue positiva, ya que de 6 partidos, ganó 1 y perdió 5 ante Uruguay, Estados Unidos, Chile y dos veces ante Argentina. En dichos encuentros solo anotaron 4 goles y recibieron 12, teniendo un 16.6 % de efectividad.
El jugador que más minutos jugó y quien se espera que sea quien comande la media cancha en el próximo mundial de Qatar, fue Víctor Guzmán con 335 minutos en la era Ferreti.