DestacadosMorelos

Mañana comienza vacunación a personal educativo en Cuautla

A partir de este martes 4 de mayo comenzarán la vacunación del personal docente en el estado de Morelos iniciando en el municipio de Cuautla, para el personal educativo se destinarán poco más de 50 mil dosis de la farmacéutica Cansino, la cual solo requiere de una sola dosis.

Gabriela Bañón, líder de la sección 19 del SNTE, aportó que ya han participado en las reuniones con las autoridades encargadas de la jornada de vacunación para revisar la logística que va a tener este importante acontecimiento.

Pese a estar vacunados aún se tendrá que analizar si se regresa a clases presenciales, debido a que tendrán que esperar a que la entidad se mantenga en semáforo verde, además de analizar la limpieza de los centros de estudios y tomar en cuenta que algunos fueron saqueados.

Dentro de la inoculación están tomados en cuenta docentes de colegios particulares desde preescolar hasta nivel superior, personal administrativo y de apoyo.

4 DE MAYO

📍Instituto Tecnológico de Cuautla para los profesores que su centro de trabajo pertenezca a Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, y que su apellido paterno inicie con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

5 DE MAYO

En esta misma sede, la aplicación será para los profesionales con las letras de la “E” a la “J”.

6 DE MAYO

Apellidos de la “K” a la “P”.

7 DE MAYO

Las letras de la “Q” a la “T”.

8 DE MAYO

Trabajadores de la educación que su apellido sea de la “U” a la “Z”.

Otras sedes

📍Hospital Militar de Zona de la 24/a Zona Militar ubicado en avenida Domingo Diez s/n, Zona Militar, en Cuernavaca, para el personal cuyo centro de trabajo se encuentre en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Huitzilac.

📍3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en la avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar, en Cuernavaca se vacunarán las maestras y maestros que laboren en Jiutepec, Temixco y Yautepec.

📍En las instalaciones del IEBEM se aplicará la vacuna para los que trabajen en escuelas ubicadas este en Tepoztlán, Tlalnepantla, Tlayacapan y Totolapan.

📍5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en calle Progreso s/n, colonia Otilio Montaño en Cuautla, será el módulo de vacunación para las y los profesores que su centro de trabajo sea en Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela Del Volcán, Hueyapan y Yecapixtla.

📍Instituto Tecnológico de Zacatepec será el punto de aplicación para los profesores que su centro de trabajo sea en Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán, Puente De Ixtla, Coatetelco, Xoxocotla, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

*La distribución para los puntos antes mencionados será conforme a la primera letra del apellido paterno:

miércoles 05 de mayo de la “A” a la “G”

jueves 06 de mayo será de la “H” a la “M”

viernes 07 de la “N” a la “R” y para el sábado 08 de mayo de la “S” a la “Z”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button