A cuatro días de que las y los integrantes de la Quincuagésima Sexta Legislatura tomen protesta como legisladores locales, la gobernadora electa, Margarita González Saravia, hizo un llamado a las mujeres y hombres que ocuparán una curul.
González Saravia expresó que su intención es tener acercamientos con la bancada de Morena y el resto de los grupos parlamentarios dado que solo en un ámbito de unidad es como se habrá de dar resultados efectivos a favor de los morelenses.
Mencionó que ya ha sostenido algunas reuniones con las diputadas y diputados electos emanados de las diversas fuerzas políticas que habrá al interior del Congreso Local.
"Mantenemos comunicación con las diputados entrantes no solo de nuestra fracción sino también de los otros partidos, a los cuales les vamos a presentar nuestro proyecto de gobierno, lo fundamental es conservar la unidad creo que están en ese camino, con una visión de lo que debe ser un nuevo órgano Legislativo, un nuevo congreso porque el pueblo de Morelos espera mucho de este Congreso" expresó la gobernadora Electa.