DestacadosMorelos

Más de 3 mil personas desaparecidas en Morelos

La comisionada de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, Wendy Guadalupe Ruíz Ramírez, informó que al día de hoy se tiene aproximadamente tres mil 556 personas reportadas como desaparecidas, quedando pendientes de localizar cerca de mil 400 personas.

Ruíz Ramírez dio a conocer que la mayoría de las desapariciones se registran en hombres, esto con un rango de edad de entre los 20 y 30 años, sin embargo, aseguró que en Morelos, los niveles de desaparición son de los más bajos a nivel nacional.

Explicó que con la VI Brigada Nacional se está trabajando con los seis ejes, dos de ellos son: la búsqueda de personas en vida y sin vida, la cual se realiza a través de búsquedas en campo con la participación de los tres niveles de gobierno.

Afirmó que en el Estado se podrían localizar a personas desaparecidas.

“Deafortunadamente la desaparición de personas es un fenómeno que se da a nivel nacional y una persona que desaparece en el norte puede ser localizada en el sur”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button