DestacadosTu Voto 2021

Mejorar imagen urbana traerá más visitantes: Sergio Estrada

Asegurara que sus propuestas están basadas en estrategias y proyectos

Durante su recorrido por avenida Estado de Puebla, en la colonia Polvorín en Cuernavaca, el candidato a la alcaldía por el Partido Fuerza X México, Sergio Estrada, detalló que se recuperará la imagen urbana de la ciudad para atraer más visitantes y así poder detonar la economía la cual fue afectada por la pandemia.

Se tiene pensado un proyecto en el cual se incluirán a todos los comercios para que mejoren su actividad y así también generar más empleos, esto también se lograr embelleciendo y mejorando las vialidades que han estado en el abandono.

Sergio Estarada aseguró que existen zonas donde durante su mandado como alcalde y Gobernador, dio mantenimiento a las principales avenidas de este municipio y así fue como los comercios comenzaron a surgir y tener buenas ventas.

El candidato por último se comprometió con los ciudadanos y comerciantes a mejorar la calidad tanto en la economía como en la imagen urbana, esto basado en estrategias y proyectos que ya están analizados y planeados.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button