DestacadosMorelos

Menores que fallecieron por COVID-19 padecían comorbilidades: Cantú

El secretario de Salud en Morelos, Marcó Antonio Cantú Cuevas, confirmó el deceso de 14 menores de edad que contrajeron coronavirus en la entidad.

El funcionario señaló que dichos fallecimientos se han registrado desde el inicio de la emergencia sanitaria y, en la mayoría de los casos, los menores padecían comorbilidades.

Cantú Cuevas hizo hincapié en que los lamentables decesos han ocurrido en el último año y medio, y ninguno de ellos tras el regreso a clases presenciales.

Con respecto a los niños contagiados, luego del regreso a clases dijo que son más de 300 casos, de los cuales no se reportan consecuencias graves.

Por último, en el tema de vacunación contra COVID-19 para menores de edad, dijo que se dispondrán en Morelos más de 26 mil dosis y se está a la espera de la logística que dicten los encargados del Plan Nacional de Vacunación.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button