Deportes

México quiere el oro en los Olímpicos

México es la última selección de fútbol invitada a los juegos Olímpicos en Tokio, Japón al vencer a Canadá en el preolímpico 2-0.

Finalmente serán 16 selecciones nacionales que buscarán el oro en la justa olímpica.

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Costa de Marfil, Egipto, España, Francia, Japón, Nueva Zelanda, República de Corea, Rumanía, Sudáfrica, México y Honduras son los clasificados, siendo este último país el que dio la campanada al derrotar nada más y nada menos que a Estados Unidos.

Al respecto de esta clasificación, los entrenadores de la Selección Mexicana ya se pronunciaron: Jaime Lozano DT de la Selección Olímpica advirtió que será momento de refrendar la medalla de oro que se ganó en 2012.

Mientras tanto, Gerardo “Tata” Martino, Director Técnico de la Selección mayor, aseguró que todo jugador debe de estar disponible para cualquier categoría de la Selección, esto en referencia a Carlos Vela que presuntamente se ha negado ir a los Juegos Olímpicos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button