DestacadosMorelos

Mojica Toledo continuará apoyando proyecto de la 4T

Alejandro Mojica, diputado federal por Morelos, rindió su segundo informe de gobierno en Cuernavaca donde resaltó que su intención ha sido y será la de apoyar el proyecto del mandatario Andrés Manuel López Obrador con una visión republicana, austera y humanista.

Destacó que en su segundo año legislativo se han aprobado 6 reformas constitucionales, 14 nuevas leyes y 133 reformas a diversos ordenamientos legales en materia de bienestar, educación, laboral, seguridad, fiscal, penal, de salud, energética, entre otras.

Asimismo, se pronunció por no tolerar el enriquecimiento a favor de unos cuantos.

“Los puestos públicos no son para servirse a sí mismo, son un privilegio para servir a ciudadanos“.

En el tema de seguridad precisó que para el Paquete Económico de 2020, se incrementó un 39 % el presupuesto para la prevención y disuasión del delito, fortalecimiento a municipios y Guardia Nacional.

Referente a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, dijo que destinó parte de sus percepciones para apoyo de alimentos con la distribución de más 700 paquetes a familias afectadas por la pérdida de empleos o población vulnerable.

“No buscaré la reelección en 2021”

Con rumbo al proceso electoral del 2021, agradeció a los más de 94 mil electores que hace poco más de dos años le brindaron su voto de confianza y declaró que no busca una reelección en el cargo federal, además, considera que lo mejor es dar paso a las nuevas generaciones. 

Sin embargo, reafirmó su compromiso con la 4T y mencionó que, aunque no esté en un cargo público seguirá trabajando a favor de la sociedad, pues dejó a consideración de la militancia morenista el ser requerido para otros cargos de elección popular.

Artículos relacionados

Publicidad