Morelos

Monta diputado parque creativo “para la foto”

A través de redes sociales ciudadanos de la comunidad de Tilzapotla acusaron al diputado Julio Espín Navarrete de publicar supuestas “fotografías montadas” para dar a conocer la construcción de un parque recreativo en aquella zona.

La usuaria Elida Román señaló que trabaja cerca de la obra y que solo se trató de un supuesto montaje para engañar a la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la respuesta del arquitecto responsable de la obra y del mismo Julio Espín no se hicieron esperar. El legislador pidió que no se desinformara a la población y que posteriormente de que se entregue la obra se reconozca su trabajo, mientras que el trabajador identificado como Alex Martínez, dijo que las fotos fueron tomadas el día domingo con el fin de saber cómo quedará la obra y que será hasta el otro fin de semana cuando finalmente sean entregadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justificó que las fotografías compartidas por usuarios demuestran que fueron desmontados los juegos porque se pintó la techumbre y no querían que se mancharan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de 24 Morelos se dio a la tarea de acudir al lugar para obtener imágenes de cómo se encuentran realmente los avances de la obra en comparativa de cómo está exhibida en la cuenta del diputado Espín Navarrete y a días de entregarse.

 

¿Qué opinas al respecto?

Artículos relacionados

Publicidad