DeportesDestacados

Morelense se prepara para el mundial de atletismo

Grace Magaña es una atleta de alto rendimiento de fondo y medio fondo, que estará compitiendo el próximo año en el Mundial de Atletismo Master en Finlandia representando a México y Morelos.

La preparación de la tlahuica ha comenzado, y por supuesto que el reto es mejorar su marca y subir de puestos en el ranking nacional.

Hasta estos momentos Grace ha obtenido 11 campeonatos a nivel nacional, dos marcas internacionales en 5 mil metros planos y medio maratón.

La mira en estos momentos está puesta en el Mundial de Atletismo en junio próximo, en el que se medirá ante grandes atletas de otros países y busca hacer historia mejorando su marca.

La iniciativa privada se ha unido y apoyará a la atleta morelense, es por ello que se tendrán una serie de eventos deportivos; en esta ocasión el comité preparativo anunció que se realizará una carrera que será el próximo 13 de noviembre.

La carrera tendrá salida de la glorieta de avenida Río Mayo esquina con Río Balsas en punto de las 18:00 horas, habrá competencias de 3 y 5 kilómetros; los premios para los que participen en 3 kilómetros, será en especie y, los ganadores en los 5 kilómetros se llevarán dinero en efectivo.

Lo recaudado será para gestionar el apoyo económico para Grece en su preparación rumbo al mundial de atletismo 2022.

Las bases e inscripciones se pueden consultar a través de las redes sociales de Grece Magaña, del Instituto del Deporte de Cuernavaca y Santuario.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button