DestacadosMorelos

Morelos, ejemplo en rendición de cuentas

Morelos fue sede de la Segunda Reunión Ordinaria 2021 de la Región Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), quienes por primera vez sesionaron en esta entidad, donde se mantiene un combate frontal contra la corrupción, privilegiando la transparencia y rendición de cuentas.

La sesión se desarrolló en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo local, donde Cuauhtémoc Blanco recibió a los representantes de los estados de México, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Oaxaca y Ciudad de México, así como al encargado de despacho de la Subsecretaría de Fiscalización y Combate a la Corrupción de la Secretaría de la Función Pública y Presidente Suplente de la CPCE-F, Eduardo Gurza Curiel.

En la reunión, América Berenice Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría en Morelos y coordinadora de la Región Centro-Pacífico de la CPCE-F, presentó el avance del Plan Anual de Trabajo 2021, en el que intervienen las entidades que conforman dicha región.

Morelos ha logrado cumplir el 100 por ciento de las metas establecidas con respecto a la Línea de Acción I: Contabilidad Gubernamental, Innovación y Simplificación Administrativa.

Los asistentes reconocieron el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo tras observar que fortalecido la transparencia, vigila que los recursos públicos se utilicen con responsabilidad y eficiencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button