Destacados

Morelos reactivará turismo responsable

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, junto con el Secretario de Turismo federal Miguel Torruco, lanzaron la campaña “Morelos está Cerca”, motivando a los prestadores de servicios para poder reactivar el turismo de la entidad y todo México, debido a que fueron afectados por la pandemia generada por el virus del COVID-19.

En este acto también se entregaron 18 distintivos de Anfitrión y Responsable al mismo número de establecimiento que brinda un servicio dentro del rubro turístico.

Blanco Bravo en su oportunidad aseguró que los empresarios son una parte importante del desarrollo de Morelos, puesto que con su trabajo se tiene un alto repertorio de lugares a visitar pues se tiene dos Pueblos Mágicos, 8 zonas arqueológicas y más de 40 balnearios para el disfrute de los visitantes.

Miguel Torruco, Secretario de Turismo federal informó que a nivel nacional se está trabajando para que los turistas se acerquen de nueva cuenta a las maravillas que ofrece el país y Morelos.

Además señaló que es importante el turismo interno el cual representa 124 mil millones de dólares, por lo que también se trabaja en el turismo local.

Por último, Cuauhtémoc Blanco confía en que en conjunto con sociedad, gobierno y empresarios Morelos podrá salir adelante de esta emergencia de salud.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad