DestacadosPolítica

Morena debe realizar política nueva o “morir”: Juan Rivas

El abogado militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos, Juan Juárez Rivas, afirmó que los dirigentes estatales y el presidente nacional de dicho instituto político debe realizar una política sana y justa en el país.

Afirmó que de no ser así podrían entonces esperar una desbandada de militantes y con ello el movimiento que inició el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador va a “morir”.

Juárez Rivas lanzó un llamado a los dirigentes estatales en Morelos, para que reflexionen sobre las decisiones que se han tomado y sobre todo a las personas de renombre en la política estatal que se están integrando a MORENA, quienes prácticamente es lo que ha provocado el descontento de la militancia.

“Hagamos las cosas diferentes, y si no lo hacemos, bueno pues Morena está condenado a morir como murió el PRD, el PRI y como está muriendo el PAN y todos los otros partidos”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button