DestacadosMorelos

Motos de agencia deberán venderse con placas de Morelos

Tras la instalación de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que presentarán una iniciativa la cual consiste en que todas las unidades del transporte público y motocicletas que sean vendidas desde las empresas y agencias, tendrán que salir emplacadas.

Mercado Salgado señaló que la mayoría de las motocicletas circulan con permisos del Estado de Guerrero o sin placas, por lo que esta iniciativa los obligaría a contar con placas del Estado de Morelos.

Mencionó que desafortunadamente la SMyT no puede realizar ninguna detención de estas unidades, pero sí pueden prevenir que todas la unidades nuevas tengan placas de Morelos.

Por último, dijo que por lo general, aquellas motos son utilizadas para llevar a cabo actos delictivos, por lo que con dicha iniciativa se podría tener un mayor control de las mismas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button