DestacadosMorelos

Muere hombre que fue prensado por dos camiones de carga

Esta mañana un hombre que descargaba costales de harina desde un camión hacia una panificadora ubicada en la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Pradera en Cuernavaca, perdió la vida trágicamente.

Martín “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quedó prensado entre dos camiones de carga mientras realizaba su trabajo, ya que presuntamente uno de los automotores no tenía freno de mano, moviéndose hacia adelante y provocándole la muerte de manera instantánea.

Los trabajadores de la panadería y vecinos de la zona pidieron el apoyo a paramédicos de las Cruz Roja al percatarse de lo sucedido, sin embargo, cuando estos llegaron la víctima ya no contaba con signos de vida.

Los dos choferes responsables de los camiones fueron detenidos para ser puestos a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades sobre este lamentable hecho.

El área se mantuvo acordonada por elementos de la Policía Morelos mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias en la zona, posteriormente se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button