ir al contenido

Muere joven montador de Morelos, ahora en Jiutepec

Este domingo, en la zona conocida como “los arbolitos” de la colonia Narvarte del municipio indígena de Coatetelco, familiares y amigos de Ricardo Paredes Plascencia de 20 años de edad, recibieron el cuerpo del joven montador mejor conocido como “El Espinita de Coatetelco”.

Este muchacho murió la noche de este sábado tras participar en el jaripeo realizado en la plaza de toros de “La Asunción” del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, evento organizado por el diputado local, Agustín Alonso, con motivo del Día del Padre.

El lamentable hecho fue captado en vídeo por varios de los asistentes cuando el toro piso en varias ocasiones a Ricardo, provocándole estallamiento de bisecar; a pesar de que el joven montador fue llevado de emergencia al hospital general de Cuernavaca, no pudo sobrevivir.

Tras confinarse su muerte, el evento se detuvo por algunos minutos para dedicarle aplausos y algunas palabras. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Mientras que este domingo por la tarde Ricardo fue entregado a sus familiares que lo llevaron hasta su casa en donde le hicieron una misa de cuerpo presente y se espera que le den el último adiós este lunes.

Este caso se suma al deceso de José Alberto de 15 años de edad, mejor conocido como “El niño de oro”, otro montador del poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, quien en noviembre pasado murió en iguales circunstancias durante un jaripeo en el municipio de Atlixco, Puebla.

Más reciente