DestacadosMorelos

Necesarias políticas públicas en beneficio de la mujer

“La violación contra la mujer ha sido histórica” aseguró la diputada local Andrea Gordillo, añadiendo que se deben de realizar además de políticas públicas, talleres que sensibilicen a la población en cuanto a la población en cuanto a las agresiones con las féminas.

La legisladora aunó que, Morelos se encuentra dentro de los primeros lugares en los índices de feminicidios, por ello es importante el acercamiento con los ciudadanos para hacer la concientización con la población y reducir los índices de violencia.

Andrea Gordillo recordó que, existen muchos tipos de violencia, no específicamente debe ser el contacto físico para vulnerar a una mujer, puesto que los expertos en la materia han recalcado qué hay violencia psicológica y verbal.

Por último la diputada local, reconoció que las mujeres no se sienten seguras al salir a las calles, detallando que este no es sólo un problema de Morelos, sino de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button