Morelos

¿Necesitas cargar gasolina en contenedores? Aquí la respuesta

La medida se tomó por la compra desmedida de combustible por parte de automovilistas de Ciudad de México y Estado de México.

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que las medidas que se han estado aplicando en las diversas estaciones de gasolina de Morelos donde se permite el cargar gasolina en contenedores, se realizó debido al trasiego desmedido de combustible de automovilistas que venían de la Ciudad de México y Estado de México a Morelos, lo cual representa un peligro constante al no contar con las medidas necesarias de seguridad.

Protección Civil ha resaltado que no se trata de nuevas medidas, sino que todo se llevó a cabo acorde a los disposiciones ante una posible contingencia en Morelos.

Es importante destacar que la misma coordinación ha declarado que en los casos específicos donde se requiera transportar combustible para maquinaria o equipo doméstico, esto deberá hacerse por medio de escrito dirigido a la autoridad local de Protección Civil con copia al correo proteccion.civil@morelos.gob.mx, donde deberá describirse la razón de la transportación de la gasolina en contenedores.

El documento original deberá ser mostrado en la gasolinera y ser transportado el combustible de una forma segura. En el caso de las unidades oficiales de emergencia, el área operativa tendrá que emitir el documento con sello oficial original.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button