Nacional

Niña se quita la vida el Día de Reyes

Una menor de 10 años se quitó la vida el pasado 6 de enero en el municipio de Cosío, en Aguascalientes, dejando una carta a su madre. Los hechos se registraron en la comunidad Refugio de la Providencia, al norte del estado.

Según reportes oficiales, la menor fue encontrada ahorcada dentro de su domicilio. La Dirección General de Investigación Pericial confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. El cuerpo de la niña fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

La carta decía: “Queridos Santos Reyes, solo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces.

Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida, pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho, mami. Sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Elementos de la Policía Estatal comenzaron una investigación en contra de la madre, quien permanece desaparecida desde ese día.

Artículos relacionados