Tienes que saber

Niño que disparó en colegio de Torreón vestía como asesino de Columbine

Se puso haber inspirado en masacre de 1999

Las autoridades del estado de Coahuila han informado en rueda de prensa que el niño que abrió fuego en el Colegio Cervantes y posteriormente se suicidó, se inspiró en un videojuego. Pero usuarios en redes sociales comparan su vestimenta con la del joven asesino de Columbine.

Era abril de 1999 cuando el joven Eric Harris, con una persona más, llevaron a cabo una masacre en la secundaria Columbine, ubicada en Colorado, Estados Unidos, donde con 99 artefactos explosivos y coches bomba, estudiantes del último año asesinaron a 12 de sus compañeros y un profesor, además de lesionar a 24 personas. Los dos asesinos involucrados se suicidaron.

De acuerdo a la información dada por la Fiscalía de Coahuila, el menor llevaba una playera blanca con el nombre del videojuego “Natural Selection” escrito a la altura del pecho, pantalón negro y tirantes, vestimenta muy similar a la que utilizó Eric Harris en la matanza de Columbine, por lo que algunos usuarios aseguran que en realidad se pudo haber inspirado en la masacre de 1999.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad