No habrá actividades escolares el viernes 12 y lunes 15 de marzo

Cerca de 21 mil maestras y maestros de Educación Básica llevarán a cargo el proceso de Descarga Administrativa el día de mañana

Mañana viernes 12 de marzo, cerca de 21 mil maestras y maestros de Educación Básica en Morelos llevarán a cabo el proceso de Descarga Administrativa, por lo que no habrá actividades escolares.

Además, el lunes 15 de marzo corresponde a día de asueto de acuerdo con el Calendario Escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria tendrán un “mega puente” este fin de semana.

Eliacín Salgado de la Paz, titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), confirmó que, debido a la carga de trabajo que esto representa, se ha dispuesto que la jornada laboral del día 12 de marzo transcurra exclusivamente para el llenado de formatos, documentación y elaboración de materiales para la medición del desempeño académico de los estudiantes por todos y cada uno de los trabajos y tareas, como parte de la estrategia de educación a distancia Aprende en Casa III.

Recuerda que estamos en medio de una emergencia sanitaria, por lo que la recomendación es extremar todas las medidas de prevención si sales a espacios públicos, y si es posible, quédate en casa.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button