Política

No hay Omisiones en Hacienda: CB

El gobernador respaldo el trabajo de su secretario de Hacienda y aseguró que se mantiene en el cargo

Después de las declaraciones hechas por el diputado, Marco Zapotitla en referencia a presuntas omisiones del secretario de Hacienda al tiempo de ejercer recursos para Seguridad, el gobernador, Cuauhtémoc Blanco desmintió tal versión.

Dijo que ya se reunió con el titular de Hacienda, Alejandro Villareal Gasca así como con el comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros a fin de aclarar el tema.

De manera particular los señalamientos hechos por Zapotitla fueron referentes a la negativa de Villarreal a pagar a una empresa de comunicaciones por la operación de las cámaras de video vigilancia, situación a la que el mandatario enfatizó que ya se cumplió con tal pago e incluso reveló que se dejó un importante adeudo por parte del Gobierno de Graco Ramírez.

Agregó que en el tema mejoramiento del equipo, el próximo mes se entregarán uniformes a los elementos además de que se van a gestionar recursos ante la federación para incrementar el presupuesto.

“Me reuniré con el diputado Marcos Zapotitla para aclarar cualquier duda; ya me reuní con Villarreal y con Guarneros y todo ha quedado claro, no es un tema de omisión sino de falta de comunicación. Tampoco empiecen a especular o a mal interpretar, no hay un rompimiento con ningún integrante de mi gabinete”, refirió.

Por último, Cuauhtemoc Blanco, gobernador de Morelos aseguró que sus secretarios se mantiene firmes en sus cargos y no habrá relevos.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad