De acuerdo a los datos que tiene la Fiscalía Anticorrupción, el ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez no tiene ninguna denuncia directa en contra de su persona o por algún delito que haya cometido, en la única carpeta en la que se le acusó es por adquirir un vehículo de más de 600 mil pesos.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, especificó que existen 50 carpetas de investigación en contra de ex funcionarios, en ellas se tendrán que revisar por parte de la Consejería Jurídica del gobierno estatal para dirigir directamente las snciones contra el ex mandatario.
Añadió que, se tienen más casos en carpetas de investigación en el mismo rubro por el cual fue detenida la ex secretaria de Obras Públicas Patricia “N”, es decir, podrían existir más desvíos de recursos en obras.

Salazar Núñez recalcó que, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu no está exonerado de los posibles delitos en los que están relaciones sus allegados como lo son sus integrantes de gabinete cuando encabezó la administración de la entidad.