DestacadosMorelos

“No me pude vacunar en su momento porque me dio COVID-19”

Hay gran afluencia de personas rezagadas en los módulos habilitados para este sector

Habitantes de municipios como Yautepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuernavaca se dieron cita en el módulo de vacunación de la unidad deportiva Fidel Velázquez, ubicada en la colonia Revolución de la capital morelense.

Aquí se pudo observar la gran afluencia de quienes buscan ser inmunizados con la vacuna CanSino Biologics, ya que las filas llegaban hasta la avenida Castillo de Chapultepec, pasando por la calle 20 de Noviembre en la colonia Ciudad Chapultepec.

Al cuestionar a los ciudadanos por qué no se vacunaron en tiempo y en forma respetando los lineamientos de las brigadas, las respuestas fueron diversas, pero en su mayoría señalaron que no se encontraban en el estado cuando les tocaba ser inmunizados.

Uno de los entrevistados señaló que no se pudo vacunar porque, cuando le tocaba recibir el biológico, se contagió de COVID-19, situación que lo postró en una cama durante dos largos meses y en más de 10 ocasiones tuvo que utilizar oxígeno; por ello invitó a todos los ciudadanos a que se vacunen, “porque el virus SARS-CoV-2 está al asecho”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button