DestacadosMorelos

No pactamos con narco políticos ni delincuentes: Cuauhtémoc Blanco

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ni el Almirante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ni los policías del Mando Coordinado no pactan con delincuentes ni narco políticos, y recordó que en su gobierno se ha detenido a delincuentes como, “El Carrete”, “El Ray” y “El Profe”; situación que aseguró no había ocurrido con anteriores gobernantes.

Por último, pidió al Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Morelos (CDHM), Raúl Israel Hernández Cruz que se ponga a trabajar y deje de hacer política, así lo declaró el mandatario.

Lo anterior surge ante los señalamientos en la ausencia de detenciones en flagrancia, desde el gobierno estatal mencionaron que, por lo que hace solamente al delito de homicidio han sido detenidas 35 personas, aunado a las más de 500 detenciones por delitos de alto impacto y las más de 800 armas decomisadas, los más de 9 mil cargadores y cartuchos útiles incautados, entre otros.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button