Destacados

“No pensé que extrañaría tanto a mis alumnos”

Miles de profesores de escuelas públicas y privadas se han vacunado contra la Covid-19 con la dosis única de Cansino en las distintas sedes instaladas a lo largo y ancho del estado de Morelos.

Algunos de ellos han mencionado que pese a que ya son 13 meses sin asistir a las aulas, es importante seguir las recomendaciones de las autoridades para tener un regreso ordenado y seguro para todo el personal y alumnos.

Manifestaron que la organización ha sido excelente, incluso “mejor de lo que esperaba”, dijo Martha Cortés, maestra de Telesecundaria en Axochiapan, Morelos. Quien además mencionó que no esperaba extrañar tanto la escuela y a los estudiantes.

“Todos ya quieren regresar, cuando hablamos me preguntan ‘¿Cuándo nos vamos a volver a ver?, ¿falta mucho para volver a la escuela?’, y yo sólo les digo que tengan calma, porque en realidad aún no sabemos cuándo va a suceder”

Docente en Axochiapan

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button