ir al contenido

“Nos dio terror que desaparecieran a mi hija”, esposa de Notario 1 sobre supuesto cateo en Jiutepec

Los agentes de la Fiscalía Anticorrupción que ordenaron el cierre de la calle Paseo Lirios de la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec, para irrumpir en la notaria número 1 que se ubica a espaldas del parque Alameda, no mostraron alguna orden judicial para ingresar al lugar.

Rachel Núñez, esposa del fedatario titular, Alejandro Gómez Maldonado, aseguró que en varias ocasiones les preguntaron el motivo de la diligencia pero ninguno de los elementos que acudieron quiso dar explicación alguna.

Y en este sentido comentó que la notaría no esta cerrada a ser investigada, pero destacó que se deben de cumplir la normatividad para acceder a algún documento de esa o cualquier otra notaria en Morelos.

“Mi hija sacó su teléfono para hablar con abogado un fiscalista para pedir apoyo y saber cómo debíamos actuar y en el momento en que ella saca su teléfono, la esposaron queriéndosela llevar. Entonces los empleados nos apoyaron. Nos dio terror por saber que pudieran desaparecerla”.Rachel Núñez, esposa del fedatario titular, Alejandro Gómez Maldonado.

Explicó que ese fue el principal motivo por el que se opusieron y reiteró que la notaria uno no tiene nada que esconder, sin embargo, hasta el momento no han recibido oficio o notificación alguna del motivo que llevó a actuar a los agentes de investigación como lo hicieron.

Más reciente