Deportes

Panamá listo para recibir al Tri

Panamá cumplió con su compromiso y goleó a Jamaica de visita antes de su partido ante México

Los panameños mantienen un buen paso en estas eliminatorias, y lo reflejaron en su partido contra Jamaica respectivo a la segunda jornada de la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.

El partido inició y Panamá buscó encajar el balón en la portería desde los primeros minutos, y fue hasta el minuto 14’ cuando lograron abrir el marcador tras un disparo cruzado de Andrés Andrade que dejó sin nada que hacer a Blake. 

Después de aquí el partido se emparejó en ataque, pero los caribeños no pudieron aguantar todo el tiempo a los panameños y de nuevo al minuto 39’ se escuchó el grito de gol, que en esta ocasión el encargado del tanto fue Rolando Blackburn que con la testa puso el 2-0.

Para el cierre del encuentro el marcador se movió una vez más, pues en el minuto 82’ Cecilio Waterman marcó el gol que sentenció un partido que ya estaba ganado minutos atrás. 

Fue así como el combinado panameño se ubicó en la segunda posición con 4 puntos. Su siguiente partido será contra México el día miércoles a las 19:00 horas, el cual pinta para ser un duelo bastante parejo.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Te puede interesar
Close
Back to top button