Morelos

“Para dichos misóginos debe haber sanciones”

Susana Díaz Pineda, presidente del Centro de Derechos Humanos “Digna Ochoa”, señaló que las posturas misóginas asumidas por servidores públicos no se resuelven con ofrecer disculpas públicas, pues solo se incurre en omisiones y no se combate realmente la violencia de género y política.

Lo anterior, lo mencionó luego de las declaraciones en tribuna por el diputado independiente, José Casas.

La activista se pronunció porque exista la aplicación de sanciones y con ello se evite que otros funcionarios incurran en esta práctica. De igual modo llamó al Instituto de la Mujer en Morelos a reforzar sus capacitaciones en la materia dirigidos a servidores públicos, ya que consideró que no están dando resultados.

Rechaza CDHM declaraciones misóginas de Pepe Casas

Penosamente entró por Morena: Yeidckol Polevnsky

Para la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, respecto a la polémica que involucra al diputado local morelense, dijo que es penoso que haya entrado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Exige que tengamos más cuidado de quién entra, porque no puede ser que primero vengan como que muy modositos, muy comprometidos con la 4T, con Morena y luego hagan ese tipo de planteamientos“.

Artículos relacionados

Publicidad