DestacadosMorelosPolítica

Participa Cuauhtémoc Blanco en reunión virtual con Olga Sánchez Cordero

El mandatario aseguró que se buscará implementar estrategias para reducir la movilidad en la entidad

Para dar seguimiento a las acciones emprendidas para combatir el COVID-19, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en una reunión virtual con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) participaron los diferentes líderes del Ejecutivo Estatal en el país para analizar el semáforo epidemiológico que realiza la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

Blanco Bravo aseguró que en Morelos se seguirán atendiendo las indicaciones que den las autoridades sanitarias federales, al igual que se implantarán estrategias para reducir la movilidad en la entidad y así mitigar el contagio de COVID-19.

Además en la reunión se habló sobre la entrada en vigor del nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con la que se espera una recuperación económica del país, apoyando a economías de las familias morelenses.

“Hay que garantizar que las diversas industrias del estado se reactiven, poco a poco, para que sean fuentes de empleo para miles de personas”

Finalmente el mandatario pidió a los morelenses quedarse en casa el mayor tiempo posible y mantener las medidas de sana distancia implementadas por autoridades de Salud.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad