DeportesDestacadosMorelos

Participan morelenses en Festival Olímpico de Boxeo 2021

El combinado morelense de box sigue en pie de lucha dentro del “V Festival Olímpico de Boxeo 2021”, justa de carácter nacional impulsada por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) y que se desarrolla en Dorados Oaxtepec con la participación 250 pugilistas juveniles de 30 estados del país.

A través del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), se detalló que todas las delegaciones participantes arribaron el pasado domingo para realizarse pruebas COVID-19 en las instalaciones del inmueble y descartar cualquier posibilidad de contagio durante el evento que finaliza el próximo sábado 24 de abril.

Para este miércoles los representativos estatales Erick ‘Paris’ López se mide ante Jorge Nieto de San Luis Potosí en la división mosca 49-52 kg.; Braulio Delgado enfrenta a Jesús Castorena de Durango en ligero 63 kg.; Jahir Ruiz ante Enrique Escalona del Estado de México en división medio 75 kg.; y Tabata Morales peleará con Jessy Velasco de Oaxaca en la ligero femenil 54-57 kg.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button