Tienes que saber

Participantes en Tokio 2021 se realizarán pruebas diarias de COVID

Estarán restringidos a la movilidad

Entre las medidas para poder llevar a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se realizarán pruebas diarias de COVID-19 a participantes durante el tiempo que dure la competencia.

Dicha acción se suma a la lista de medidas que deberán acatar los deportistas, como el aislamiento dentro de las instalaciones olímpicas y la restricción a su movilidad.

También, antes de viajar, los competidores y su equipo deberán realizarse dos pruebas de COVID-19 para garantizar que no se encuentren infectados, así lo estipula la “Guía para Atletas” y los comités Olímpico y Paralímpico Internacionales.

Además de las pruebas pruebas informadas se tendrán que hacer otra al bajar del avión, ya que ellos no están obligados a cumplir el aislamiento de 14 días requerido para cualquier turista extranjero.

Los deportistas mexicanos que viajarán a Tokio 2021 ya comenzaron con el proceso de inoculación, mismo que se espera concluya en mayo.

Con información de EFE.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button