DestacadosMorelos

PC Morelos intensificará operativos para evitar contagios

Bares, restaurantes, hoteles, antros y todo tipo de establecimientos que atiendan a visitantes de Morelos en estas vacaciones de verano, serán intensivamente vigilados por autoridades de Protección Civil del Estado, con el único fin de disminuir contagios y no bajar la guardia ante la COVID-19.

Sobre todo, se busca evitar un rebrote de contagios en nuestra entidad.

Pedro Enrique Clement, Coordinador de PC Morelos, declaró que el estado no es el único el que debe de atender estos operativos, por ello aseguró que se tendrá una estrecha comunicación con los Ayuntamientos para vigilar que se sigan todas las medidas sanitarias.

El funcionario resaltó que un regreso a un semáforo amarillo, naranja o rojo, no podría ser soportado por la economía local, y es precisamente para que el flujo del dinero no se detenga que se intensificarán esta clase de operativos de revisión.

Por último, se hizo un llamado a la ciudadanía para que en verdad sigan atendiendo todas las recomendaciones que se hacen, pues mucha gente ha tomado estos exhortos a la ligera.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button