DestacadosMorelosPolítica

Pide diputado federal que se investigue a fondo caso Cuernavaca

Además llamó a limar asperezas entre el Ayuntamiento y poder Ejecutivo, para trabajar a favor de la gente

La presunción de ilícitos cometidos por el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, ha puesto a la capital Morelense en el contexto nacional, y diputados federales han reaccionado.

Tal es el caso de Alejandro Mojica Toledo, diputado federal por MORENA, quien además de lamentar la situación se pronunció porque existan las debidas investigaciones que sancionen a quienes resulten responsables del delito de enriquecimiento ilícito.

“Que se hagan las revisiones pertinentes; que se investigue a fondo y que se lleve ante la justicia a quienes así haya que hacerlo. Son casos de los cuales la capital no ha estado exenta en los últimos meses y que no deben permitirse más”, señaló.

El funcionario federal agregó que también deben dejarse de lado los conflictos políticos y personales surgidos entre el Gobierno Estatal y Municipal, y terminar así con otro problema de antaño surgido entre los poderes, principalmente porque en medio de la emergencia sanitaria “se requiere del trabajo conjunto; de la mano entre las autoridades, porque hoy esa es la prioridad”, dijo Alejandro Mojica Toledo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad