Mauricio Puente Quevedo, Vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio, delegación Jojutla, informó que después de la apertura de la avenida Constitución del 57, las ventas de los comercios del municipio se repuntaron, por lo que exigen a las autoridades la conclusión de las obras de las calles aledañas.
Mencionó que con la apertura de las vialidad se espera favorecer la reactivación económica en esta región, la cual resultó gravemente afectada tras el sismo del 19 de septiembre, por lo que esperan que pronto concluyan los trabajos.
Puente Quevedo detalló que se espera realizar el desfile con motivo de la Revolución Mexicana el próximo 20 de noviembre con el recorrido tradiconal, sin embargó, dijo que está confirmado que la Feria no se realizará en la vía pública.