Vecinos del Fraccionamiento Quintana Roo del municipio de Cuernavaca, bloquearon por varias horas la avenida Morelos, para exigir la reparación de un semáforo que ayuda a los residentes a entrar y salir de este lugar.
Afirmaron que desde su avería, hace más de 20 días, se han registrado varios accidentes, por lo que pidieron a las autoridades del ayuntamiento de capitalino, tomar acciones en la materia.
Desde las 09:00 horas salieron con pancartas en mano así como lonas bloqueando ambos carriles, a fin de expresar su inconformidad, pues Martha Linares, destacó que hasta ahora no han recibido respuesta.
“A partir del 24 de diciembre tuvimos el primer accidente, un señor que a la fecha está en el hospital; si quieren que mostremos las fotos las tenemos. Pero no nos hacen caso, solo envían a representantes; esto no tiene que ver con política sino de pedir ayuda”.
Dijo que los representantes de esta colonia acudieron con las autoridades, pero hasta ahora no han recibido alguna solución a su demanda, por lo que nuevamente hizo el exhorto a quien corresponda para que el semáforo sea reparado.