DestacadosMorelosPolítica

Planteará alcalde de Cuernavaca “retiro voluntario” a trabajadores

Están en pláticas con los líderes sindicales

Al insistir en que el municipio atraviesa por una severa crisis financiera, el presidente municipal de Cuernavaca no descartó que en los próximos días comiencen los despidos masivos de los empleados del Ayuntamiento capitalino.

Pese a que algunos trabajadores ya fueron advertidos de sus ceses, Villalobos Adán aseguró que aun se está en platicas con los sindicatos a cuyos líderes se les planteará el “retiro voluntario” de sus agremiados.

El presidente municipal aseguró que de no aplicar estas medidas, la prestación de los servicios están en riesgo.

Sin embargo, desde la presidencia no se ha planteado la reducción de sueldos o un plan de austeridad para lograr ahorros.

“Vamos a plantear ante los sindicatos los retiros voluntarios de los sindicalizados; todos debemos ser conscientes de la situación que estamos viviendo y que requiere de nuestros esfuerzos y colaboración”.

La declaración la da Antonio Villalobos, en medio de estar enfrentando una denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y luego de haber causado polémica por la presunta adquisición de un departamento de lujo, así como vehículos de lujo.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad