Plaza Sésamo se suma a la campaña de vacunación contra el Covid-19

En un anuncio de interés público lanzado por Sesame Workshop, la organización sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, se observa cómo el padre de Elmo, Louie, comparte sus inquietudes sobre la vacuna contra el covid-19 para menores de 5 años.

Las vacunas contra el covid-19 ya están disponibles para los niños menores de 5 años, y es probable que los padres tengan dudas, informó Jeanette Betancourt, vicepresidenta sénior de impacto social en EE.UU. de Sesame Workshop.

“Esperamos que Louie y Elmo inspiren a los padres y tutores de todo el país a hablar con sus proveedores de salud y buscar información sobre cómo las vacunas contra el covid-19 pueden ayudar a los menores y sus familias a mantenerse sanos”

Expresó betancourt

El nuevo anuncio de servicio público es el último de una serie de anuncios que presentan a Sesame Street Muppets, primero orientado a vacunas para adultos y más recientemente para niños de 5 años en adelante.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button