DestacadosMorelosPolítica

Podría mantenerse diputado en la presidencia del Congreso

Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quien actualmente desempeña el cargo, aseguró que en los siguientes se retomarán la sesión de clausura del segundo periodo ordinario del años II de la LIV legislatura

En los siguientes días se llevará a cabo en el Congreso local la renovación de la dirigencia de los órganos de control, sin descartar que la Presidencia de la Mesa Directiva mantenga a su titular, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

Fue el propio diputado quien dijo “si así lo deciden mis compañeros, asumiré nuevamente esa responsabilidad, pero es solo si ellos lo deciden, de lo contrario estoy dispuesto a entregar ese encargo dando cumplimiento a todo el proceso que se requiere”.

De concretarse esa propuesta, sería el tercer año consecutivo que la titularidad de dicho órgano de control al interior del legislativo, es ocupado por una misma persona.

Por otro lado, el legislador dijo que en los siguientes días se retomará la sesión de clausura del segundo periodo ordinario del año dos de la LIV legislatura, mismo que no se ha podido llevar a cabo por la suspensión de labores a raíz de la emergencia sanitaria.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad