ir al contenido

Podrían existir sustituciones por colapso de puente colgante

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, mencionó que será la Contraloría municipal y la Fiscalía Anticorrupción quienes determinen cuál es la responsabilidad de cada una de las personas que están en las áreas que intervinieron en la reapertura del Paseo Ribereño, esto tras el colapso del puente colgante.

Asimismo, Urióstegui Salgado señaló que desconoce qué persona indujo que se pasará por este puente, asegurando que teniendo esta información, se podrá concretar parte de la responsabilidad.

Por lo cual, el alcalde capitalino aseguró que habrá sanciones para quienes resulten responsables, sin embargo, estas se darán a conocer después de mantener reuniones con el Cabildo. Además recalcó que no influirán en las decisiones que determinen el Ministerio Público.

Por último, Urióstegui aceptó que existió negligencia e imprudencia, “yo respondo por las acciones de la administración municipal y en ese sentido tomaré las decisiones que se tengan que tomar para separar del cargo, si es el caso”, concluyó.

Más reciente