Nacional

Por salir la Convocatoria para Planteles Militares 2019

Si estás interesado en realizar tus estudios en uno de los establecimientos de Educación Militar, ya está disponible la Convocatoria 2019. Este sistema es dirigido y accionado por la SEDENA a través de la Dirección General de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, lo constituyen colegios, escuelas, centros de estudio y diversos cursos de aplicación, capacitación y perfeccionamiento para desarrollar conocimientos humanísticos, militares, científicos y técnicos de nivel superior.

El Sistema Educativo Militar, te ofrece opciones a partir del nivel bachillerato o su equivalente a través de una amplia gama de Instituciones Educativas, que tienen como finalidad garantizar que el personal que egresa de ellas, obtenga los conocimientos profesionales bastos para desarrollar eficazmente actividades específicas cubriendo las necesidades de recursos humanos en las diversas especialidades a nivel licenciaturas e ingenierías, dentro de las Unidades, Dependencias e Instalaciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

 

Oferta Educativa 

 

 

Realiza tu registro en línea a partir del 7 de enero al 25 de febrero 2019 a través del siguiente enlace https://www.gob.mx/sedena. Después de cumplir con los requisitos y aplicar el examen de capacidad física se darán a conocer los resultados en el mes de marzo.

 

Aquí te compartimos el Calendario del Proceso de Admisión.

Artículos relacionados

Publicidad