Presenta Selección Mexicana de Fútbol su nuevo escudo

La Selección Mexicana de Fútbol hizo la presentación de el nuevo escudo que portará. Dicha presentación se realizó en el Estadio Azteca.

El espectáculo duró poco más de 10 minutos, en donde hubo bailes y música para que al final, sobre el césped del Azteca se proyectará la nueva versión. Y en el cielo varios drones también formaron el escudo con la leyenda “México hecho de los mexicanos”.

Desde 1995 había tenido varios cambios. Los cambios más drásticos fueron los distintos tonos que combinaban con los vivos de los uniformes, y para el 2018 el contorno del mismo se tornó rojo.

Con la última playera solo se cambió el rojo por en blanco, para resaltar el escudo entre el negro y el rosa mexicano. Sin embargo, la nueva cara del ‘tri’ tiene un cambio radical.

“Contento de tener esta nueva imagen de nuestro equipo, de nuestra selección, de nuestra federación. Creo que innovar siempre es muy importante, sobre todo en medio de un proceso como el que estamos viviendo. Esta presentación nos enorgullece a todos”

comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se dice que el próximo 8 de diciembre, cuando México sostenga su partido amistoso contra la selección de Chile, sea cuando se vea por primera vez este escudo en la camiseta del combinado azteca.

Asimismo, se usará a partir de enero en lo que resta de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button