ir al contenido

Presentan convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

Este día el titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo André Gordillo y la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo, presentaron la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud Morelos 2017.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de julio y los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Impajoven.

Podrán inscribirse adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años de edad. La premiación será en el mes de agosto y tendrán un premio económico de 15 mil pesos.

Las categorías para participar son las siguientes: Inclusión y desarrollo de las juventudes; promoción del arte y cultura; logros académicos; participación ciudadana; medio ambiente y desarrollo sustentable; economía social y responsable; y participación en el deporte y promoción de la actividad física.

Más reciente